“A esa persona que veas en tus momentos más felices y de quien recibas apoyo en los más tristes, él es un verdadero amigo. La confianza que tienes en tus amigos a veces supera aquella que tienes en tu familia. Para mí los amigos son más que hermanos.”
“Los amigos comprenden a la perfección lo que sucede sin la necesidad de usar palabras, un gesto puede significar todo lo que no puede explicar un párrafo entero. Cuando existe esta conexión, valora la relación que llevas con esa persona especial.”
“Una amistad verdadera es capaz de superar cualquier obstáculo,
por eso un amigo verdadero es para toda la vida.”
Gracias por ser mi amigo/a, gracias porque puedo confiar en ti,
después de confiar en mi Dios, Dios y tu son mis amigos inseparables.
“A lo largo de nuestras vidas conocemos a muchas personas pero solamente algunos de ellos se convertirán en nuestros mejores amigos, aquellos que siempre estarán a nuestro
lado aún en los momentos más difíciles.”
“Me siento muy afortunado porque la vida me ha bendecido con grandes amigos al lado de los cuales he vivido muchos de los momentos más felices. En verdad les agradezco por brindarme su más sincera amistad.”
“Brinda lo mejor de ti mismo a tus amigos para que ellos también hagan lo mismo contigo. Recuerda que así como damos, también recibimos.”