“Si pudiese pedir un deseo que se hiciera realidad, esa sería poder estar a tu lado ahora mismo para darte un beso de buenas noches. Hasta mañana, cariño mío.”
“Buenas noches amor mío, gracias por este lindo día que compartimos juntos y por todos los lindos detalles que tuviste conmigo. Espero que esta noche puedas soñar con nuestro amor.”
“Ha llegado el momento de consultar con la almohada y prepararnos para tomar las mejores decisiones. Amigos míos, nos vemos mañana. Que tengan buenas noches.”
“No hubiese logrado cumplir con todas las metas que me propuse para ese día si no hubiese contado con tu apoyo. Muchas gracias y que tengas dulces sueños.”
“Mi niña preciosa, es momento de cerrar esos bellos ojos que tienes y relajarte en tu camita para que así puedas tener buenas noches.”
“Amigo mío, tú eres como un hermano para mí y por eso nunca dejaré de agradecerte por todo lo que haces por mí. Que tengas un buen descanso esta noche.”
“Mi linda amiga, gracias por acompañarme a lo largo de este día y compartir tantos buenos momentos conmigo. Espero que tengas muy buenas noches.”
“Hoy tuvimos un día muy pesado en la oficina, pero trabajando como equipo logramos cumplir con nuestras metas. Queridos compañeros, les deseo muy buenas noches.”
“Prepárate para tener un plácido descanso, reponer tus energías y disfrutar de maravillosos sueños. Querida amiga, te deseo muy buenas noches.”
QUIZÁS TE INTERESE