Buenos días, que el Dios de amor llene tu corazon de paz, amor y mucha esperanza, te deseo un día lleno de muchas bendiciones.
“Hoy Jesús tiene un plan para ti y es muy sencillo, solo tienes que levantarte y ser feliz, viste muy fácil y es que El quiere verte alegre y lleno de vida, disfruta este día.”
“Dios nos ha regalado la maravilla de todo lo que la naturaleza puede ofrecer, aprovecha y disfruta del canto de un pájaro, del verdor de un árbol, del propio aire que respiras, detente y disfruta de lo que quizás no te hayas detenido a ver, el mejor regalo de Dios para ti.”
“Amiga querida, Dios ha creado un mundo maravilloso regalándonos lindos amaneceres, como noches con un cielo lleno de estrellas, solo tienes que decidir tener Fe en Cristo. Que Dios te bendiga.”
“Quiero darte gracias Señor por este nuevo día, donde pueda ver y abrazar a los que amo, a mi familia y a mis amigos, gracias porque siempre me das sueños y permites que estos se cumplan, muy buenos días a todos.”
“Gracias Señor porque sentirme tan cerca de ti me hace sentir bendecido, estoy segura que este día será mejor si te tengo a mi lado.”
“El tenerte cerca hace que quiera ser cada día mejor para ti Dios, hace que piense mejor en utilizar mis días y ser tu fiel servidor.”
“Dios quiere verte feliz porque así tu también podrás dar felicidad a los que te rodea. Que empieces este día con el espíritu lleno de nuestro Dios. Bendiciones para ti.”