🌹🌺 “Puedo tener muchos compañeros pero amigos solo tengo pocos, entre esos pocos estás tú. Por ser un gran amigo incondicional y por demostrarme que aún hay gente en la que se puede confiar. Te doy las gracias, nunca cambies.”
🌹🌺 “Gracias por siempre decirme la cosas de frente, las buenas y las malas. Gracias por cuidarme las espaldas, por darme ánimos y por apoyarme en mis locuras. Gracias por ser mi hermano del alma.”
🌹🌺“A lo largo de mi vida he sido testigo de cómo las amistades nacen y mueren pero sola una ha permanecido viva y esa es tu amistad. Sé que todo puede pasar, que todos pueden cambiar pero que tu amistad se mantendrá imperturbable y que siempre podré contar contigo. Gracias por ser mi amigo.”
🌹🌺 “A pesar de que no somos perfectos estoy seguro de que nuestra amistad sobrevivirá al tiempo. Estoy seguro porque cuando las cosas van mal nos tenemos al uno al otro y cuando todo es alegría, esa alegría sabe mejor cuando estamos juntos.”
🌹🌺 “Existen amigos de todo tipo pero ninguno como tú. Una persona prudente, consciente, que sabe cuándo consolar y cuando alejarse. Así como tú siempre estás para mí yo siempre estaré para ti en las buenas y en las malas.”
🌹🌺“Lo que me gusta de tu amistad es tu sinceridad. Prefieres que me moleste a mentirme, a adularme, porque eres una persona sincera y un gran amigo en el que siempre puedo confiar.”
🌹🌺 “Con los ojos cerrados puedo confiar, con las manos al fuego puedo jurar por ti. Me has demostrado tantas veces que eres un verdadero amigo que confío en ti ciegamente y estoy seguro que nuestra amistad morirá solo cuando nosotros lo hagamos.”
🌹🌺 “En los peores momentos supe quiénes eran falsos y quiénes eras las personas que me querían de verdad. Una de esas personas fuiste tú, que te quedaste a mi lado. Gracias por tu amistad, siempre podrás contar conmigo.”
🌹🌺 “Gracias por escucharme, por aguantarme, por hacerme reír, por secar mis lágrimas, por demostrarme que me quieres y por esos abrazos que todo lo arreglan. Gracias amigo mío, nunca olvidaré todo lo que hiciste por mí.”
🌹🌺 “Si tengo un problema tú estás ahí. Si necesito de alguien tú estás ahí. Si mi vida es un desastre, ¿adivina qué? Tú estás ahí también. No podría estar más agradecido contigo por ser tan buen amigo. Nunca dudes que para ti yo también siempre estaré.”
🌹🌺 “Puedo engañar a cualquiera pero menos a ti. Tú me conoces y sabes todos mis secretos, sabes cuando mis ojos mienten a pesar de que mi boca dibuje un sonrisa. Gracias por ayudarme en los momentos más difíciles de mi vida. Te quiero mucho.”
🌹🌺 “Un amigo más no eres, eres EL amigo, mi mejor amigo, el que con un abrazo me consuela y el que con un consejo me hacer ver que todo tiene solución. Gracias por ser como eres conmigo, nunca cambies.”